Términos y condiciones de uso - InetSur...

Términos y condiciones de uso
 
CONTRATACION y DESCRIPCION DEL SERVICIO  
1) Para la contratación del servicio, sólo será necesario completar los datos del formulario al momento de realizar el alta como cliente en http://www.inetsur.net, puede solicitarlo Personalmente o Telefónicamente indicando los datos necesarios.

2) Se denominan “Hosting Compartido” a los servicios conocidos como Hosting Virtual, Hosting Multidominio, Hosting Joomla, Hosting WordPress y Hosting Streaming. Los mismos tienen las siguientes limitaciones:
 
LIMITACIONES TECNICAS EN EL SERVICIO DE HOSTING COMPARTIDO  

2a) La cantidad de dominios está directamente relacionada al el plan contratado. Cada dominio consume como mínimo preestablecido 1GB para los planes de hosting compartido.

2b) La cantidad de usuarios pop3 disponibles está directamente relacionada al plan contratado. La transferencia consumida por el/los usuario/s de email cuenta como transferencia mensual (ancho de banda utilizado) de la cuenta del cliente.

2c) La prestación del servicio de control del ancho de banda en tiempo real, está supeditada a la disponibilidad del mismo en el servidor que esté activo.

2d) El servicio TELNET no está disponible por razones de seguridad, en su lugar se podrá solicitar el protocolo SSH. El acceso SSH a nivel de Hosting Compartido está permitidio únicamente en planes Semi Dedicados y el acceso será exclusivo al servidor virtual de un dominio especifico. En el caso de Servidores Dedicados, el cliente podrá solicitar el acceso SSH siempre que el lo requiera.

2e) La cantidad de emails por hora que nuestros clientes de Hosting Compartido pueden enviar por dominio es de 300. Se considera esta cantidad de emails justa para evitar problemas de SPAM.
 
SERVICIOS ADICIONALES DE HOSTING COMPARTIDO  

2f) INETSUR proporcionará los servidores DNS propios necesarios para el uso de sus clientes ante las empresas registrantes.
 
SERVICIOS NO ESTIPULADOS DE HOSTING COMPARTIDO  

2g) Los servicios que el cliente requiera y no estén indicados en el sitio web http://www.inetsur.net podrán ser solicitados. Sin embargo, queda a total criterio de INETSUR la habilitación o no de los mismos. La disponibilidad de recursos, cantidad de clientes, carga del servidor, entre otros, serán los factores a tomar en cuenta a la hora de determinar la instalación o no de un servicio adicional el los servidores de hosting compartido.

2h) Lo mencionado en “2g” es aplicable solamente a los servidores de HOSTING COMPARTIDO y no a los servidores dedicados, o de administración de servidores, donde será el cliente quien decidirá que servicios y software instalará en su sistema.

2i) En caso de que un cliente no cuente con acceso SSH, o éste no tenga los conocimientos necesarios para instalar algún software en particular, el cliente puede solicitar a nuestro personal técnico la instalación de dicho software, bajo las siguientes condiciones: 

a) El cliente debe proveer el software a instalar y el manual de requerimientos e instalación.

b) Nuestro personal evaluará la instalación del software, según las características del servidor y del software en sí.

c) Se remitirá un informe de viabilidad de la instalación. Si el personal técnico determina que es posible, se efectuará la misma. En caso contrario, el cliente, determinará si ha de efectuarse la instalación del software o no. En cualquier caso, la responsabilidad de la instalación del software y los resultados que el mismo pudiera tener al momento de utilizarlo, es siempre del cliente y nunca de INETSUR.

d) El personal técnico puede sugerir el software más indicado para las necesidades del cliente. Sin embargo, no es responsabilidad de INETSUR la investigación previa de un software, por lo que las sugerencias podrán estar basadas solo en la experiencia previa del técnico a cargo de la tarea.
 
SERVICIOS DE SERVIDORES DEDICADOS  

3) Los clientes que dispongan de servidores dedicados en INETSUR obtendrán por defecto todos los servicios predeterminados en http://inetsur.net/servidores/ y los contratados como servicios adicionales, a menos que las necesidades del cliente indiquen lo contrario.
 
DIFERENCIAS EN EL SERVICIO – SERVIDORES DEDICADOS  

3a) Las limitaciones del servicio en lo que a dominios y usuarios se refiera, dependerá exclusivamente de cada caso, y siempre será determinada por cada cliente, no imponiendo INETSUR ningún tipo de restricción sobre la cantidad de dominios, usuarios y la forma de administrarlos en lo que a recursos del sistema refiere. El propio cliente determinará qué cantidad de dominios hostear y cuántos usuarios habilitará.

5b) INETSUR asimismo queda libre de cualquier responsabilidad en lo que a la administración del servidor dedicado se refiere en los siguientes casos:

a – El cliente solicita el password de root
b – El cliente solicita el password del user admin del Panel de Control
c – El cliente ingresa más dominios con mucho tráfico, más de lo que el servidor puede soportar. Por esto también, queda sobreentendido, el abuso de los recursos del servidor en sí mismo, que puede o no estar directamente relacionado con la cantidad de dominios.

3c) Para los casos mencionados en 3b, y a solicitud del cliente, INETSUR puede cooperar con él en la administración y gestión del servidor dedicado, aunque ello no es una responsabilidad directa de la empresa.

3d) En los servidores dedicados comprendidos en 3b, la responsabilidad directa de INETSUR queda circunscripta a:

a – Que las líneas del centro de datos están bien y haya conectividad al servidor
b – Que el servidor esté encendido y exista conexión a la red Internet

Fuera de estos aspectos, INETSUR cooperará con el cliente para ayudarle a determinar posibles problemas y fallas, pero no es responsabilidad directa de la empresa.

3e) El límite de ancho de banda (tráfico) tendrá siempre un mínimo de 1000 GB a menos que el plan contratado indique otro.
 
MONITORIZACION DE LOS SISTEMAS y RESOLUCION DE FALLAS  

4) INETSUR se encargará del monitoreo y revisión de todos los servidores, sean estos servidores dedicados, servidores de Hosting compartido, o de administración de servidores.

4a) La monitorización comprende:

a – Que las líneas del centro de datos funcionan correctamente y haya conectividad al servidor
b – Que el servidor responda y exista conexión física a la red Internet
c – Que el servidor web responda correctamente

Aun cuando se trate de servidores dedicados comprendidos en 3b, INETSUR avisará inmediatamente al cliente y al operador en el centro de datos sobre cualquier falla en el servidor.

4b) Lapso de tiempo de la monitorización: La revisión descrita en 4a, será efectuada de forma real, durante las 24 horas, los 365 días del año, en intervalos de 5 minutos con un máximo de 15 minutos entre una revisión y otra. Esto significa que INETSUR, detectará cualquier down time (caída del servidor o alguno de sus servicios) en un período de 0 a 5 minutos en circunstancias normales, con un máximo estipulado de 15 minutos.
 
CONEXION DEL CENTRO DE DATOS A INTERNET y DESCRIPCION DEL MISMO  

5) INETSUR dispondrá del ancho de banda suficiente para atender las necesidades de todos los sistemas instalados.

6) INETSUR dispondrá de al menos una red de respaldo, aparte de la que utiliza para conectar el centro de datos a la red mundial.
 
LIMITACIONES LEGALES DEL SERVICIO  

7) Está prohibida la utilización de nuestros servicios con el fin de realizar acciones que vayan contra las leyes del país en cuestión (véase art. 11) o con la intención de perjudicar a empresas y/o particulares.
8) Los contenidos y ficheros que se publiquen a través de la red son de la exclusiva responsabilidad del cliente contratante. INETSUR NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA CON EL CONTENIDO DE LOS CLIENTES.

9) Quedan terminantemente prohibidos los contenidos:
– que sean racistas (xenófobo)
– que inciten a la violencia o el odio
– que utilicen o promuevan la pornografía infantil (pedofilia)
– que vulnere derechos de la propiedad intelectual
– que vaya contra las leyes del país en cuestión (véase art. 17)

10) Se prohíbe la utilización del servidor de correo y de las direcciones de correo electrónico con los fines de spamming (envío de correo masivo no deseado) así como del mail bombing (envío de grandes mensajes con el propósito de bloquear un servidor).

11) Por país en cuestión siempre se entenderá Estados Unidos de América para lo que a contenidos en Internet se refiere.

12) Los clientes que incurrieran en cualquiera de las prácticas mencionadas en los artículos 7, 8, 9 y 10 serán suspendidos de inmediato. La práctica habitual de tales aspectos mencionados en los artículos supracitados, determinará el cierre de su cuenta en nuestra empresa, de manera unilateral y sin posibilidad de reclamo alguno.
 
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD  

13) A continuación se indicarán aspectos importantes a tomar en cuenta donde INETSUR no incurre en negligencia de ningún tipo:

13a) Passwords: INETSUR otorgará al cliente un password (contraseña) primario. El cliente determinará si utilizará o no dicha contraseña o ha de cambiarla. Luego de modificada la contraseña INETSUR solo puede resetear la misma.

13b) Respaldos de información: INETSUR hará periódicamente respaldos de información que se encuentran en los servidores pertenecientes a la empresa, exclusivamente. Dichos respaldos, se efectuarán semanalmente. Sin embargo, INETSUR no asume responsabilidad alguna en la pérdida de datos ocasionada por ruptura física, eliminación por parte del cliente, o cualquier otra circunstancia. Es siempre el cliente el responsable de tener actualizada toda la información que tiene en el servidor ya sea a nivel de FTP o de las bases de datos. El respaldo que INETSUR efectúa es un servicio y una protección adicional a la información que el cliente deberá tener almacenada en el medio físico que él crea necesario. No podrá adjudicarse a INETSUR ninguna pérdida de información por no estar los respaldos actualizados todos los días.

13c) La monitorización mencionada en el artículo 4, queda supeditada a la disponibilidad de conexión a Internet en las oficinas de monitoreo, en Uruguay.

13d) El servicio del soporte en línea se brindará exclusivamente a través del sitio web http://www.inetsur.net/ Skype o correo electrónico soporte@inetsur.net. Este servicio, también está supeditado a lo mencionado en el Artículo 13, sección C. Los demás medios de contacto en tiempo real, como el Skype o telefónico, son servicios adicionales pero no obligatorios por parte de la empresa.

13e) INETSUR no será responsable en caso de down time (baja en el servicio) en los servidores o en las líneas por factores ajenos a nuestro centro de datos, tales como: catástrofes climáticas; derrumbes; atentados físicos o informáticos, etcétera.
 
REVENDEDORES y EMPRESAS DE HOSTING  
14) Aquellos clientes que utilizan nuestros servidores dedicados para vender hosting, o incluso quienes tengan empresas de hosting basados en INETSUR y su infraestructura, deberán cumplir ellos mismos con todo lo estipulado en este documento y a la vez hacer cumplir a sus clientes con las normas en lo que refiere al contenido que sus sitios web tendrán y también aplicar las normas de utilización de los servidores, en prácticas tales como spam, etcétera.

15) INETSUR no brindará soporte técnico ni administrativo alguno a clientes de terceras empresas. Toda nuestra infraestructura está disponible exclusivamente para nuestros clientes directos.

16) Asimismo, queda INETSUR totalmente deslindada de responsabilidades para con clientes o particulares que no sean clientes directos de la empresa.
 
REGISTRO DE DOMINIOS  
17.1) El registro del nombre de dominio puede ser solicitado via correo electrónico, skype o de palabra personalmente.
17.2) Si el cliente no solicita que sus datos figuren en el registrante, Inetsur lo registra a nombre del Titular
de Inetsur.
17.3) El cliente puede solicitar por correo electrónico únicamente si desea que sus datos figuren en un whois y figurar
como titular del dominio. de lo contrario ( véase 22.2)
17.4) Los registros de dominios son todos Propiedad de Inetsur hasta que el cliente solicite cambio de titularidad, si
no se solicita el cambio y la cuenta es suspendida o eliminada por falta de pago, Inetur dispondrá como le parezca
de dicho nombre del dominio sin Perjuicio o Responsabilidad alguna.
 
RENOVACION DE SERVICIOS  
18.1) La renovación de los Servicios ” No son Automáticas ” solo se renueva si el cliente lo solicita
vía correo electrónico, Telefónicamente o de Palabra.
18.2) La renovación de los Dominios ” No son Automáticas ” solo se renueva si el cliente lo solicita
vía correo electrónico, Telefónicamente o de Palabra.
 
COSTES y PAGOS DE LOS SERVICIOS  

19) Los costes del servicio dependerán del plan contratado y serán los que estén actualizados al momento de la contratación.

20) El pago del servicio será efectuado en el mes en curso, o por el contrario, por adelantado. Los ciclos de vencimiento son los días 10 De cada mes. Los clientes que hayan contratado su plan antes del día 15 del mes inclusive, entran en el primer ciclo de cobro, cuyo vencimiento es el día 10 de cada mes. Asimismo, los clientes que contrataran su servicio luego del día 16 inclusive, serán comprendidos dentro del segundo ciclo de facturación que vence el día 20 de cada mes.

21) Luego del vencimiento de los períodos de facturación establecidos, de acuerdo a lo mencionado en el artículo 24, INETSUR enviará un aviso de morosidad al cliente. Serán suficientes tres (3) avisos de morosidad para que el servicio de un cliente sea suspendido (véase 23.1)(véase 23.2). Luego del tercer aviso y la correspondiente suspensión, cuando INETSUR así lo crea adecuado, podrá dar de baja de forma unilateral al cliente (véase 23.3), todas sus cuentas, bases de datos, usuarios de ftp y correo, SIN PERJUICIO DEL RECLAMO correspondiente por parte de la empresa de los importes adeudados. Llegado a este extremo, el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno los contenidos perdidos.

22) Se entiende AVISO DE MOROSIDAD:
– Correo Eléctronico
– Aviso Telefónico
– Aviso Verbal ( casos de contratación de Palabra )
– Aviso por Chat , Skype o Tickets de Soporte
 
HERRRAMIENTAS PARA EL COBRO  

23) SUSPENSION Y ELIMINACION DEL SERVICIO
23.1) Se suspende el servicio y se informa en la página de suspensión ” Cuenta con deuda Meses adeudados ”
El cliente no tendrá derecho a reclamo alguno.
23.2) Se suspende el servicio y se informa que se procede a la venta del nombre además (23.1).
El cliente no tendrá derecho a reclamo alguno.
23.3) La cuenta del cliente Moroso será Eliminada Completamente para dar espacio a un nuevo cliente.
23.4) En caso de Servicios con Deuda, INETSUR se reserva el derecho de colocar avisos de Deudas, Nombre de dominos y/o
venta del mismo en el caso que no se abone dentro de los 15 días de NO pago.

– Llegado a este extremo, el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno los contenidos perdidos.

– Inetsur se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si
el mismo incurre en cualquier conducta o actividad que resulte violatoria de alguno de los términos y condiciones estipulados
en el presente contrato, como así también cualquier otra violación a leyes regionales, nacionales y/o internacionales vigentes,
responsabilizándose el usuario del servicio de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del servicio.

 
24) MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS PRESTADOS

InetSur se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofrecidos. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestro sitio Web.

Aunque InetSur se reserva el derecho de modificar el precio de los servicios en cualquier momento, los precios pactados con la contratación de un servicio están garantizados por el período contratado.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Inetsur, cuando lo considere oportuno.
 
25) AL SOLICITAR EL SERVICIO Y OCUPAR EL ESPACIO SE ACEPTA EL PRESENTE ACUERDO DE USO.
  

Revisión 31/12/2004.

Revisión 31/12/2010.

Revisión 31/12/2012.

Back to Top

© InetSur Network Solutions © 1995-2014 | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de Privacidad | Mapa del Sitio